Loud Alarm

Pon una alarma con servicio de recordatorio en la vida de tu Mac

Loud Alarm ha nacido con la idea de paliar la ausencia de un servicio básico y sin embargo casi vital para Mac OS X, nos referimos a la posibilidad de configurar alarmas y recordatorios para despertarnos por la mañana con música MP3, recordarnos tareas pendientes o eventos importantes, así como configurar una cuenta atrás para la realización de un proyecto en un tiempo dado. Ver descripción completa

Útil
6

Loud Alarm ha nacido con la idea de paliar la ausencia de un servicio básico y sin embargo casi vital para Mac OS X, nos referimos a la posibilidad de configurar alarmas y recordatorios para despertarnos por la mañana con música MP3, recordarnos tareas pendientes o eventos importantes, así como configurar una cuenta atrás para la realización de un proyecto en un tiempo dado.

Entre sus numerosas opciones, podremos elegir entre despertarnos por la mañana con un poco de música, reproducir ficheros MP3 o AAC de manera totalmente aleatoria a partir de una lista de reproducción, crear múltiples alarmas y recordatorios, configurar varias cuentas atrás, etc.

Una vez la cuenta atrás acabada, verás el mensaje de notificación previamente editado. En cuanto a las alarmas, puedes configurar alarmas diarias, semanales, tan sólo para el fin de semana o a tu antojo, editando los días que sí y los que no deseas activarla. La notificación por defecto es un típico pitido, por lo que te aconsejamos la elección de un tema MP3 o AAC cuanto antes, para evitar acabar lanzando tus zapatillas de deporte al monitor de tu Mac para que se calle.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Loud Alarm

Descargar

Loud Alarm X 2.0